domingo, 8 de mayo de 2016

Recomendaciones de libros


Nuestros compañeros de 6ºA nos recomiendan libros

“LOS FUTBOLÍSIMOS: EL MISTERIO DE LOS SIETE GOLES EN PROPIA PUERTA”
AUTOR: Roberto Santiago.
Editorial: Ediciones SM.          Año: 2013
Resumen: El equipo Soto Alto, está que no se lo cree. Los han invitado a jugar en un torneo internacional, con los mejores equipos infantiles del mundo. Pero ¿se puede ganar un partido sin meter un solo gol? ¿ y dos? ¿y un torneo entero?... Aquí pasa algo raro... Es un nuevo caso para los futbolísimos!!!!
Opinión: Hay que decir que es el segundo libro de una saga de siete. Lo recomiendo porque me parece muy entretenido. Es un libro de misterio que te engancha desde el principio, y te invita a seguir leyendo página tras página hasta el final. La pandilla de los futbolísimos siempre está metida en algún lío, y al final acaban viviendo grandes aventuras para resolver los misterios que se van encontrando. Es un libro fácil de leer, porque te hace ser parte de la pandilla.
“EL ZOO DEL VERANO”

AUTOR: Isabel Córdoba
Editorial: Edebe
Año: 1993
Resumen: Una niña llamada Silvia, suspende dos asignaturas, así que este verano tendrá que quedarse estudiando en casa con su abuela Pura.
Lo que ninguna esperaba es tener un zoo particular en su casa. ¡Animales por todas partes!. Silvia y su abuela no vivirán ni un minuto tranquilas este verano.
Opinión: Opino que este libro está bastante bien ya que es algo que puede pasarnos a cualquiera y resulta ser muy divertido. Os invito a leerlo especialmente a los que les gustan las novelas que te despierten la sonrisa.
“MILA & LUNA, La noche de la magia”

AUTOR: Prunella Bat
Editorial: Montena
Año: 2010
Resumen: Eglantina y Endora han tenido que marcharse de viaje repentinamente, así que Luna y Alberta se han instalado en casa de Mila, donde enseguida han empezado las sorpresas…¿Sabéis quién ha aparecido inconsciente en la caseta de las herramientas? ¡Ni más, ni menos que David Bilal!. Mila y Luna deberán descubrir qué hace en su casa su ídolo de la serie de televisión más famoso del momento
Opinión: Recomendado para  personas que les guste la magia y aventuras. Secretos que deben resolverse, viajes a sitios extraños. Lo más interesante del libro la bruja “Luna” y el hada “Mila” que deberán descubrir qué hace David Bilal en su jardín…

“ORIÓN Y LOS ANIMALES MAGOS”


AUTOR: Joan Manuel Gisbert
Editorial: ANAYA
Año: 1ª Edición: abril 2003
Resumen: Orión es el perro de Isidro, un músico callejero. Un día su amo enfermó y tuvo que huir al bosque para evitar que le metieran en una perrera. Allí descubre las cajas que un mago ha dejado escondidas. Orión pasa grandes aventuras y realizará grandes descubrimientos.

Opinión:Es un buen libro para los alumnos de primaria. Lo recomiendo porque te ayuda a reconocer la amistad, el respeto a los animales y el apoyo a las personas que te ayudan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario